CONSULTA GRATIS | Llame 844.727.9133
305.728.7116

Aprenda Como Le Podemos Ayudar A Alcanzar El Sueño Americano

Visitar los Estados Unidos o hacerse residente permanente o Ciudadano de los Estados Unidos es un sueño para muchos. Dorsett Immigration Law quiere ayudarle a convertir ese sueño en realidad. Nuestro equipo legal provee servicio personalizado por Abogados con la experiencia de “firma grande”. Nosotros podemos guiarlo a través de su recorrido inmigratorio y trabajar para encontrar su lugar en los Estados Unidos

“Nosotros lo guiamos a través de su recorrido inmigratorio y trabajamos para encontrar su lugar en los Estados Unidos.”

Nuestro equipo ofrece asistencia con una gran variedad de asuntos de ley de inmigración. Nosotros ayudamos a obtener visas a visitantes, estudiantes, trabajadores  e inversionistas. También ofrecemos asistencia a esos interesados en convertirse en residentes legales de los Estados Unidos, incluyendo  a quienes desean su ciudadanía. Además, podemos defender su derecho de quedarse en los Estados Unidos si usted se encuentra en un proceso de deportación. Con nuestra experiencia, usted puede navegar o transitar el sistema de inmigración y luchar para que Estados Unidos se convierta en su hogar temporal o permanente. Llámenos hoy para saber mas sobre la manera como le podemos ayudar.

leer más

Servicios de Inmigración

Visitantes

Visitantes a los Estados Unidos generalmente necesitan obtener una visa, sujeto a ciertas excepciones. Dorsett Immigration Law ofrece asistencia en obtener visas de turismo y otras visas de visitante para que usted pueda viajar a su destino y tener la oportunidad de explorar todo lo que Estados Unidos ofrece.

Estudiantes

Estudiantes de todas las edades vienen de todas partes del mundo a estudiar en las excepcionales instituciones de educación en los Estados Unidos. Nosotros podemos ayudar a los estudiantes a alcanzar este sueño. Los estudiantes tienen diferentes opciones para adquirir una visa, incluyendo la visa F-1 para estudiantes académicos, la visa J-1 para estudiantes de programas de intercambio y la visa M-1 para estudiantes vocacionales.

Trabajadores y Empleadores

Hay visas laborales para trabajadores en diferentes etapas de sus carreras profesional, a través de una gran variedad de industrias. Dorsett Immigration Law provee asistencia a los empleadores y a los individuos interesados en visas laborales e inmigración de negocios.

Inversionistas

Inversionistas internacionales que procuran entrar a los Estados Unidos pueden ser elegibles para visas temporales o permanentes. Los Estados Unidos provee visas para fomentar las inversiones de capital y la creación de nuevos trabajos en los Estados Unidos. Dorsett Immigration Law lo puede aconsejar sobre la visa mas apropiada para usted.

Defensa a la Deportación

Si usted se encuentra en un proceso de deportación frente a la Corte de Inmigración, hay varias opciones para discutir y pelear su derecho de permanecer en los Estados Unidos. Algunas de estas opciones pueden llegar hasta una residencia. El proceso frente a las Cortes de Inmigración puede ser complicado e intimidante. El Abogado Tyler Dorsett ha defendido Inmigrantes en mas de treinta diferentes Cortes de Inmigración a nivel nacional y tiene la experiencia, conocimiento e idoneidad requeridas que usted necesita para enfrentar y tener éxito en su caso.

Humanitario

Hay varias maneras de obtener una visa, un permiso de trabajo, o estatus legal en los Estados Unidos basado en razones humanitarias. Si usted o un familiar han sido victimas de un crimen o sufren de una condición medica pueden calificar. Dorsett Immigration Law tiene la capacidad para obtener estos beneficios migratorios debido a circunstancias de carácter humanitarias

Residencia

Convertirse en Residente Permanente significa que usted puede vivir y trabajar en los Estados Unidos con tal de que usted cumpla con los requisitos necesarios. Usted puede obtener su residencia a través de un familiar, empleador o por razones humanitarias. Dorsett Immigration Law puede guiarlo en su recorrido para convertirse en Residente Permanente.

Ciudadanía

Hay diferentes maneras de obtener ciudadanía en los Estados Unidos. Para esas personas no nacidas en Estados Unidos o de padres Estadounidenses, la naturalización es el proceso para convertirse en ciudadano. Hay varios requisitos complejos para satisfacer durante el proceso de naturalización, incluyendo tomar el examen de ciudadanía. Dorsett Immigration Law puede instruirle y marcarle el camino a seguir en el proceso para convertirse en Ciudadano.

Entérese Sobre Lo que Nuestro Equipo de Inmigración Puede Hacer Por Usted.

Obtenga Ayuda Legal

Dorsett Immigration Law ofrece una gama completa de servicios de inmigración, incluyendo asistencia con casos de familia y negocios, visas humanitarias, defensa a la deportación y mas. Llámenos hoy y entérese como le podemos ayudar a lograr su sueño Americano.

Obtenga una consulta gratis