CONSULTA GRATIS
Llame 305.728.7116

Cancelación a la Deportación

Si usted se enfrenta a la deportación en la Corte de Inmigración, el proceso puede ser complicado e intimidante. La cancelación de la deportación puede ser una opción para que usted permanezca en los Estados Unidos como residente legal. La cancelación de la deportación está disponible para los inmigrantes sin estatus y para los residentes.

Si usted está en un proceso de deportación y no tiene un estatus legal en los Estados Unidos, puede calificar para la Cancelación de Deportación si:

  • ha estado físicamente presente en los Estados Unidos durante 10 años;
  • no ha cometido ciertos actos criminales;
  • ha sido una persona de buen carácter moral durante los 10 años;
  • su remoción resultaría en una dificultad excepcional y extremadamente inusual para los miembros de la familia calificado;

Si está en un proceso de deportación y es residente permanente legal de los Estados Unidos, puede calificar para la Cancelación de la Deportación si:

  • ha sido admitido legalmente como residente permanente por lo menos por 5 años;
  • ha residido en los Estados Unidos continuamente durante 7 años después de haber sido admitido legalmente;
  • no ha sido condenado de una felonía agravada;

Si usted califica para la Cancelación de la Deportación, usted puede pelear su deportación y permanecer en los Estados Unidos con una tarjeta verde. Es altamente recomendable que si se enfrenta a la deportación, se comunique con un abogado de inmigración con experiencia. Los abogados de Dorsett Immigration Law han logrado obtener la cancelación de la Deportación tanto para los residentes permanentes legales como para los que estaban fuera de estatus. Contáctenos ahora para su consulta gratuita.