CONSULTA GRATIS
Llame 305.728.7116

Estudiante no-académico (M1 Visa)

Si desea estudiar en un programa vocacional u otros programas no académicos, que no sean de capacitación lingüística, necesitará una visa M-1. Los titulares de visas M-1 para programas técnicos y vocacionales no pueden trabajar durante el curso de sus estudios. Los solicitantes de visa de estudiante M-1 deben tener pruebas de que tienen fondos suficientes para pagar todos los costos de matrícula y vida por el período completo de la estancia prevista. Además, su programa debe tener una meta y debe estar involucrado en un "curso completo de estudio". Un curso completo de estudio significa estudiar en una universidad o un colegio menor, con al menos 12 semestres. Debe estar en una escuela en la que a alguien que atienda durante al menos 12 semestres se le cobre la matrícula completa o se considere tiempo completo. La única excepción es cuando se necesita una carga de curso más pequeña para completar su curso de estudio.

Diferentes universidades tienen diferentes políticas de admisión.Su universidad le informará lo que necesita de usted para determinar si usted es académicamente elegible.

Si desea estudiar en los Estados Unidos o desea que su familiar asista a la escuela en los Estados Unidos, un abogado de inmigración puede ayudarle. Contratar a un abogado de inmigración y comenzar el proceso correctamente puede conducir a un proceso más rápido y más fácil en el futuro. Los abogados de Dorsett Immigration Law tienen experiencia y están disponibles para ayudarle en el inicio de su solicitud.Contáctenos ahora para su consulta gratuita.