CONSULTA GRATIS
Llame 305.728.7116

Inversionista & Especial (E Visas)

El libre comercio es un motor de crecimiento económico que puede resultar en bienes de mayor calidad y bajo precio. Los tratados comerciales han creado una economía cada vez más global y han proporcionado enormes oportunidades a los inversionistas y comerciantes que se benefician del libre flujo de mercancías a través de las fronteras. Para aquellos que desean venir a los Estados Unidos para realizar un comercio sustancial o realizar inversiones significativas, las Visas E pueden hacer esto posible.

Hay tres tipos de Visas E: la Visa E-1 para los Comerciantes de países participes del Tratado, la Visa E-2 para los Inversionistas de países participes del Tratado y el E-3 para los Trabajadores Especiales Australianos. Los tres visados ​​están destinados a personas que desean venir a este país para promover y participar en el crecimiento económico, pero cada uno tiene requisitos diferentes.

Dorsett Immigration Law puede proporcionar asistencia para determinar si usted es elegible para cualquiera de estos tres tipos de visas. Podemos ayudarle a obtener una Visa E o explorar otras oportunidades para venir y trabajar en los Estados Unidos. Llámenos para que le podamos ayudar a navegar el proceso de venir a los Estados Unidos para el comercio o la inversión.¿

Qué son las visas E?

Las Visas ​​E están disponibles para los ciudadanos de ciertos países con los que los Estados Unidos se han asociado en un tratado de comercio y navegación. Cualquier persona que obtenga una Visa E debe ser ciudadana o nacional de uno de estos países. Estas visas ​​están destinadas a individuos que aportarán una fuerte actividad económica a los Estados Unidos, ya sea en forma de comercio sustancial en curso o en la forma de invertir una gran cantidad de fondos en una empresa en la cual son inversionistas activos.

Requisitos para las visas E

Debe solicitar y obtener una visa E de no-inmigrante de una embajada de los Estados Unidos o de un consulado estadounidense fuera de los Estados Unidos. Puede completar la visa de no inmigrante en línea, formulario DS-160 para iniciar el proceso. Generalmente se requiere una entrevista con un funcionario consular antes de que se otorgue una Visa E. Otros requisitos específicos variarán dependiendo de si usted trata de venir a los Estados Unidos como comerciante, inversionista o trabajador especializado. Sin embargo, generalmente se requiere una inversión financiera sustancial o un comercio sustancial y continuo entre los Estados Unidos y el país extranjero para obtener una Visa E de cualquier tipo. Además, el comerciante o inversionista de países participes del tratado debe poseer la nacionalidad del país con que se tiene un tratado. Si el comerciante o inversionista es un negocio, la nacionalidad se determina por la nacionalidad de los dueños del negocio, de tal manera que por lo menos el 50% del negocio debe ser poseído por los nacionales del país con un tratado con Estados Unidos.

Como un abogado de inmigración puede ayudar con Visas E

Dorsett Immigration Law conoce y entiende los requisitos para las Visas E y puede ayudarlo a demostrar su elegibilidad y completar con éxito el proceso de solicitud de visa. También ofrecemos asistencia para explorar alternativas a las Visas E y representar a aquellos que desean extender su estadía en los Estados Unidos después de venir al país con una Visa E. Llámenos hoy para saber cómo podemos poner nuestro amplio conocimiento del proceso de solicitud de visa a trabajar para usted.