CONSULTA GRATIS
Llame 305.728.7116

Otras Visas de Trabajo

Qué tipos de visas de trabajo hay disponibles?

Muchos diferentes tipos de visas de trabajo están disponibles para aquellos que desean venir y trabajar temporalmente dentro de los Estados Unidos. Algunos ejemplos de estas visas de trabajo son:

  • Visas de trabajo para trabajadores agrícolas de temporada (visas H-2A)
  • Visas de trabajo temporal para trabajadores no agrícolas (visas H-2B)
  • Entrenamiento temporal para extranjeros (H-3)
  • Asignaciones Profesionales para Canadienses y Mexicanos. (TN visas)

Otras opciones pueden estar disponibles para usted obtener el derecho a trabajar legalmente en los Estados Unidos en forma temporal o permanente. Encontrar el tipo adecuado de visa es el primer paso en un proceso emocionante que puede conducir a nuevas oportunidades para usted o su empresa. 

Requisitos para una visa de trabajo

Los requisitos para una visa de trabajo pueden variar mucho dependiendo del campo en el que se encuentre, su nivel de habilidad y experiencia laboral, si ya está trabajando para una empresa que está abriendo una sucursal en los Estados Unidos y si tiene Dinero para invertir. Usted necesita trabajar con un abogado experimentado para identificar qué visa (s) usted es elegible para y para asegurarse de que usted cumple con todos los requisitos. Dorsett Immigration Law representa individuos que quieren venir y trabajar en los Estados Unidos y pueden ayudar a explorar todas sus diferentes opciones.

En muchos casos, los empleadores, no los empleados, deben solicitar las visas de trabajo y cumplir con los requisitos. Nuestro equipo jurídico también asiste a compañías estadounidenses y organizaciones multinacionales que desean patrocinar a trabajadores extranjeros. Podemos explicar cómo su negocio puede aprovechar la oportunidad de traer a extranjeros al país para realizar trabajos importantes que ayudan a hacer crecer su organización.

Cómo un abogado de inmigración puede ayudar con las visas de trabajo

Con tantas visas de trabajo diferentes, es vital tener un bufete de abogados de inmigración con experiencia que le guíe a través del proceso de obtener una visa. Si usted es un empleador, un empleado, o un inversionista, Dorsett Immigration Law puede ayudar. Llámenos hoy para informarse sobre los servicios que ofrecemos en relación con las visas de trabajo y otras cuestiones de inmigración.