CONSULTA GRATIS
Llame 305.728.7116

Petición Familiar (I-130)

Quién Puede Tramitar una Petición Familiar?

Un Ciudadano Americano o un Residente Permanente puede tramitar una petición de visa para sus familiares. Hay dos tipos de visas, la de familiar inmediato y visas de preferencia. El tipo de visa depende del estatus del peticionario y la relación entre peticionario y beneficiario.

Familiares que pueden ser pedidos:

  • Esposos(as)
  • Hijos y hijas (menores y mayores de 21 años)
  • Padre y Madre
  • Hermanos (as)

Aparte de las relaciones familiares listadas, ciertos esposos(as) e hijos(as) de la persona pedida, pueden beneficiarse de este trámite.

En muchas ocasiones, la petición familiar es el primer paso en el proceso migratorio. Es importante tramitar la petición lo más pronto posible porque la fechas pueden afectar la disponibilidad de beneficios ahora o en el futuro.

Si usted quiere pedir a uno de sus familiares, un abogado de inmigración puede ayudarlo. Nuestra firma entiende la importancia de estar reunidos con los seres queridos o empezar el proceso si ya están en los Estados Unidos. Contratar un abogado de inmigración y comenzar el proceso de la manera correcta puede resultar en un tramite más rápido y fácil en el futuro. Los abogados de Dorsett Immigration Law tienen la experiencia y la disponibilidad para servirle. Contáctenos para una consulta gratis.