CONSULTA GRATIS
Llame 305.728.7116

Salida Voluntaria

La salida voluntaria puede permitirle, si usted esta enfrentando una deportación, salir del país por su propia cuenta en un periodo designado para así evitar una orden de deportación. Sin embargo, la salida voluntaria no está disponible en todos los casos.

La salida voluntaria es preferible a una orden de deportación por una serie de razones. Si se le expide una orden de deportación, se le puede prohibir volver a ingresar a los Estados Unidos por un período de hasta diez años y puede estar sujeto a sanciones civiles y penales si entra sin la debida autorización. Si usted sale voluntariamente dentro del tiempo ordenado por el tribunal, su salida no le impedirá volver a entrar legalmente en el futuro.

Una persona puede solicitar la salida voluntaria, ya sea antes de una audiencia preliminar o al final del proceso, siempre y cuando el individuo cumpla con los requisitos necesarios.

Sin embargo, existen penas significativas por no haber salido de acuerdo con una orden de salida voluntaria. Es muy recomendable que hable con un abogado de inmigración con experiencia para determinar si la salida voluntaria es su mejor opción. Contacte a Dorsett Immigration Law ahora para su consulta gratuita.