CONSULTA GRATIS
Llame 305.728.7116

T-Visas

¿Ha sido víctima de la trata de personas? Si usted fue víctima de la trata de personas, puede ser elegible para una visa T. Inmigración creó la visa T para las víctimas de la trata de personas permitiéndoles permanecer en los Estados Unidos para ayudar a investigar y procesar a los traficantes. Puede ser elegible para una visa T si:

  • Son o fueron víctimas de trata, según lo definido por la ley
  • Están en los Estados Unidos, Samoa Americana, la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte o en un puerto de entrada debido a la trata.
  • Cumplir con cualquier solicitud razonable de una agencia de aplicación de la ley para asistencia en la investigación o procesamiento de la trata de personas (o usted es menor de 18 años, o usted es incapaz de cooperar debido a trauma físico o psicológico)
  • Demostrar que sufriría una dificultad extrema que involucraría daño inusual y severo si usted fuera removido de los Estados Unidos

Si usted o un miembro de su familia ha sido víctima de la trata de personas, puede ser elegible para una visa T. Si usted fue la víctima, su cónyuge e hijos también pueden ser elegibles para aplicar. Si usted o un miembro de su familia han sido víctimas de la trata de personas, es altamente recomendable que busque el consejo de un abogado de inmigración con experiencia. Contacte a los abogados de Dorsett Immigration Law para su consulta gratuita.