CONSULTA GRATIS
Llame 305.728.7116

Nosotros

Conociendo a Nuestro Equipo de Abogados

Cuando se trata de inmigración, usted necesita un equipo legal confiable. Sus abogados deben conocer profundamente el sistema de inmigración de los Estados Unidos y deben estar preparados para ayudarle  a navegar la compleja burocracia existente en las instituciones de Inmigración para que usted pueda establecer su hogar  y el de sus seres queridos en los Estados Unidos.

Dorsett Immigration Law tiene la experiencia para ofrecerle un consejo de inmigración y la destreza para manejar su caso con éxito. Nuestra firma empezó con la promesa de proveer a los clientes atención personalizada que solo puede ser ofrecida por una firma de abogados especializados en el área. Al mismo tiempo, nuestro equipo legal posee una amplia y solida experiencia colectiva por haber trabajado con una de las firmas de inmigración mas grande del país. Usted se vera beneficiado de la vasta y relevante habilidad obtenida por haber trabajo en una firma grande.

Estamos aquí para atender sus asuntos simples o complejos de inmigración y proveerle con compasión y cuidado la representación legal que usted se merece.

Como Dorsett Immigration Law, PLLC Puede Ayudar Con Sus Asuntos de Inmigración

Dorsett Immigration Law provee una gran variedad de ayuda con asuntos de Inmigración, incluyendo visas de turismo o de visita, Peticiones laborales y familiares, defensa a la deportación, residencia, ciudadanía y mucho mas. Si su meta es vivir temporal o permanentemente en los Estados Unidos, nosotros le ofrecemos la asistencia que usted necesita para descubrir sus opciones migratorias y aprender como obtener un estatus legal.

Nuestro equipo legal está aquí para proporcionar asesoramiento sobre diferentes visas y en el proceso de convertirse en residente permanente o ciudadano. Uno de nuestros abogados de inmigración analizará los hechos específicos de su caso, revisará toda la documentación necesaria, determinará la mejor estrategia legal posible para usted, lo representara frente a los funcionarios de inmigración y jueces, y preparará todas las aplicaciones y peticiones requeridas.

Nuestros servicios están disponibles para individuos que vienen a los Estados Unidos; familias o negocios que quieren patrocinar visas para sus familiares o trabajadores y para esas personas que están en los Estados Unidos y desean continuar el camino hacia un estatus legal o defender su derecho de quedarse en los Estados Unidos.

La Promesa de Nuestra Firma

Dorsett Immigration Law fue fundada por abogados con la experiencia y conocimientos de una “firma grande” que desean proveer un servicio muy profesional, ético y personalizado.  Nosotros entendemos que los asuntos de inmigración son muy importantes para las familia y las compañías. El proceso de Inmigración puede cambiar su vida, su futuro y moldear su familia por generaciones futuras.

“El proceso de Inmigración puede cambiar su vida, su futuro y moldear su familia por generaciones futuras.”

Nosotros queremos asegurar que usted tenga la ocasión de realizar todo su potencial, tomando ventaja y aprovechando todas las oportunidades que Estados Unidos ofrece, creyendo consecuencialmente, que usted necesita un Abogado asesor que actué como su verdadero consejero y vele de manera muy profesional por sus intereses. Le  prometemos constituirnos en su mejor defensor, ofreciéndole una representación adecuada y dedicada, una constante comunicación y la opinión legal acertada durante sus tramites ante los entes inmigratorios correspondientes.

Obtener Ayuda de un Abogado de Inmigración

Dorsett Immigration Law esta disponible hoy para ayudarle y colaborarle  con sus asuntos de inmigración. Llámenos y entérese como le podemos servir.